Hattlerizer

Hattlerizer 2.0 es la última propuesta audiovisual en directo de Max Hattler. Hattler utiliza software creado para el proyecto con el que se expresa a través de un terreno de abstracción visual donde geometrías y formas orgánicas interactúan y se desvanecen. La estética de las formas y los colores se funde con recursos visuales inmersivos que llevan a la audiencia a reinos virtuales que van desde una suave nebulosa celestial a una frenética psicodelia. Rindiendo homenaje a influencias del jazz de la improvisación y de la animación de vanguardia, Hattler toca e improvisa con su instrumento visual resultando un espectáculo radiante que es a la vez entusiasta y original. El músico y artista sonoro español Vesper On acompaña Hattlerizer 2.0 con una banda sonora electrónica experimental compuesta e interpretada exclusivamente con Nintendo GameBoys.    

Vesper ON

VesperOn es el “nickname” de Jordi Baldó, artista sonoro con sede en Barcelona, centrado en campo de la síntesis de sonido analógica en baja resolución, utilizando el chip de sonido de los sistemas de videojuegos de los años 80 y 90, especialmente Nintendo GameBoy (DMG-01).
En la actualidad, trabaja e investiga dos líneas distintas, una primera más musical (con influencias techno y electro), en la que colabora con la netlabel barcelonesa LowToy, y una segunda que constituye la sonorización de la pieza audiovisual/performance Hattlerizer 2.0, un liveset basado en la proyección y creación a tiempo real de una pieza de animación puramente sintética, geométrica y abstracta a cargo de Max Hattler.